domingo, 27 de mayo de 2012

Marito, si estuvieras acá todo sería tan distinto....
Nunca me pasó esto de perder a alguien muy especial en la vida de uno.. Ahora entiendo como se siente perder a alguien muy querido en tu vida, entiendo el dolor que se siente, las ganas de irte junto a esa persona, las ganas de poder volverla a ver...
Uno nunca se le pasa por la cabeza que una persona muy querida se te puede ir, porque es lo que menos quieren, que ni se lo imaginan...
Pero cuando pasa esto, quedamos shockeados, Y lo primero que nos preguntamos es, POR QUÉ?.
Por qué a el, si era una buena persona... y empezamos a decir todas las cosas que hacían, y sufrimos... del dolor por el que se nos haya ido una persona MUY querida...



Marito, me hubiera encantado hacer más cosas con vos, conocerte más, disfrutar con vos :(.
Sos un ángel mi amor, SIEMPRE lo voy a decir y pensar, me duele MUCHOO que te hayas ido, MUCHO
no te das una idea cuanto te extraño, cuanto te necesito, cuanto extraño tu voz, ese HOLA MI VIDAAA, tu voz tan ÚNICA, si me haces falta? Amigo, me haces muchísima falta..
 Si hubiera sabido que andabas tan rápido en la moto de mierdaaaaaaaaaaa , te hubiera hablado :(
 pero bueno, hay que aceptar las cosas como son, estas cosas pasan, a todos nos puede pasar .. y te tocó a vos.
 Pero yo sé que siempre nos cuidas desde allá arriba, sabes que te quiero un montón mario, sabbeeeees !.
NUNCA te voy a olvidar marito, enserio :(
Mañana se cumple 2 meses desde que no estás más con nosotros.. te juro que recuerdo cada cosa que pasamos juntos, y se me viene una sonrisa gigante, pero después decaigo..

y me da bronca a la vez que te haya pasado esto a vos ! tenías metas, te propusiste a terminar el colegio, a hacer muchas cosas, te ibas a poner las pilas, y que haya pasado esto me da tanta bronca.
 creo, pero no lo creo a la vez, o no quiero creerlo...



te extraño maritoooo, te extraño te extraaaño !
y lo sabesss pero te extraañoo :( todo sería tan distinto si estarías acáa mGi vidaaa

pero bueno,  como dice.... Un día te veré, tan solo estás durmiendo yo lo sé ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario