jueves, 3 de mayo de 2012

bos, con b.

Bos.....
Antes pensaba que eras copada, buena onda, buena amiga, pero no, estaba equivocada de todas esas cosas que pensaba de vos. Sos tremenda falsa, y no te entiendo, no entiendo porque sos así, pero bueno allá vos, mientras no nos traigas problemas a mi, a mi familia, a mi hna y mi cuñado ta bien...  Hacé la tuya, con tu cara de orto, :okay: YO ? cara de orto? habló la sonrisa divina, ok, me da bronca, o pena  que seas así, no sé porque sos así, ya sos grande, no te das cuenta acaso?. Es tu vida, no te voi a decir nada allá, pero desde que me enteré de que no me querés pasar ese video de Marito caiste mal eh... Si le sucede algo a tu marido así, yo si tengo un video de tu marido refiriéndote hacia vos y vos me lo pedís que voy a hacer yo? te lo voy a pasar, por qué? Porque soy buena persona, no soy forra ni falsa como vos, pero bueno chau, no te voy a oler más el culo ni nada... ya entendí porque la caes mal a todos, me di cuenta medio tarde, pero me di.

No hay comentarios:

Publicar un comentario