jueves, 3 de mayo de 2012

Marito murió....
cada vez que se me viene esas dos palabras a la mente, mi pieza se vuelve un río..
me duele recordar que te hayas ido, no quiero todavía creerlo, pero mi amor, te extraño, ni un día dejo de pensar en vos, desde que te fuiste al chaco, hasta que lamentablemente pasó eso, ningún día te dejé de pensar, todos los días hablando de vos, pensándote, me duele muchísimo que haya pasado esto pero bueno, Dios quería un Ángel capaz, y te llamó a vos... Nunca pensé que te podía llegar a pasar una cosa así, nunca, y menos a vos... Pero no, yo no sabía que vos andabas re fuerte en la moto de mierda esa, si hubiera sabido te hubiera cagado a pedos desde un principio, y ahí si tendría miedo, pero bueno,... si ya está, ya pasó, no se puede hacer nada, pero te fuiste así de la nada mi amor, En un mes te conocí y te quise, porque te conocí de verdad, y no me arrepiento NADA de lo que vivimos juntos sabes,  siempre vas a estar en mi mente mi vida, los momentos inolvidatbles que pasé con vos no me los borra nadie,.. 
 y se me viene tu imagen en el velorio, tu ojito morado, cerrados, pensar que ya no iban a abrirse más, tocar tu manito mi amor, verte ahí fue muy shockeante... no me salían palabras, 

 Me gusta ir sola por la calle, o estar sola en mi casa, y recordarte, hablarte, sentirte...
nunca pero NUNCA me voy a olvidar de vos sabés? 
Yo también te amo cosita, sos MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO para mi, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado porque SIEMPRE serás mi presente. te amo marito.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario