jueves, 31 de mayo de 2012

Puedes tener miles de conocidos, pero siempre a tus amigos los vas a contar con los dedos de tu mano..


Yo, la sensible, la loca, la gritona... 
 La que no sabe si quiere blanco o negro, la que aveces se olvida del amor y amistad..
Puedo cometer errores con ellos, que ni los tendría que hacer, pero los cometo
No me doy cuenta, pero los hago.
Lamento ser así, odio ser así.
Odio cuando no puedo distinguir a los amigos. 
Odio esa sensación que me da que no los trato bien. 
Que no los trato como se lo merecen...
Son distintos todos, cada uno tiene su estilo.
Me tocaron amigos raros, raros... Así los quiero.
Pero cuando te tocan amigos así, aveces te olvidas con el que estás hablando y lo tratas como tratas a tu otro amigo.
Hasta es raro para uno mismo tener amistades así...
Yo soy una pendeja, que todavía no sabe NADA, que le cuesta todo esto, y  le molesta cuando se da cuenta que va perdiendo a cada uno... O algo así.

¿Por qué no están ahora?.
Retrocedé el tiempo, y fijate lo que hiciste mal, y si no hiciste nada, es un error de los dos. 
 Cuesta mucho aceptar que de a poco te vas alejando a tus amigos, o ellos se alejan de vos.
Sentís tanto el alejamiento que ni siquiera te das cuenta quien se aleja de quien.
 Y ahora, ¿Vuelve el perro arrepentido?.
 Yo no lo diría tan así.. Yo diría: Abrió los ojos.
 Y bueno, que se le va a hacer, son cosas que pasan, son cosas de la vida, risas, peleas, tristezas, etc etc... 
 l a  a m i s t a d .



No hay comentarios:

Publicar un comentario