lunes, 16 de abril de 2012

Daría lo que fuera por volverte a ver :(
Mario Alberto Sandoval ♥.
 Pensar que ya no estás más acá en el mundo, que estás en otro lugar... descansando..
 Miércoles 28 de marzo de 2012.
 Un día normal, como todos.. Belén me pasaba a buscar como siempre para ir al cole, tipo 12:30 AM y después ibamos al cole COMO TODOS LOS DÍAS siempre recordando a Marito y Monchi... las cosas que pasabamos ! y con una sonrisa, siempre.
Llegué al cole y Emi faltó... estaba minchi nomás y ni ganas de quedarme ahí, aparte estábamos en hora libre mucho peor, le dije a mi mamá que me pase a buscar y me pasó a buscar a eso de las casi 4 era..
Me pasó a buscar, y después fuimos a tomar el 126 para volver a casa...
Llegué a mi casa, estaba cansada.. me senté en la silla del comedor, y me serví un vaso de chocolatada..estaba viendo tele.. De repente me llega un mensaje.." noe vecina", yo digo querrá que vaya a su casa, me preguntará que estoy haciendo, o no sé ! y antes de abrir el mensaje dije ahora enseguida voy a su casa un ratito... Abro el mensaje... "karen marito murió". y yo estaba como QUÉ? NA.. ME ESTÁN RE JODIENDO .. y me dio bronca tremenda bronca porque digo porque mierda joden con eso nono no puede ser no puede ser, voy y me encierro en el baño, ya estaba super temblando mal, y le contestó a noelia y le digo, QUÉ? NO, QUIEN TE DIJO ESO? MENTIRAA BOLUDA NO ME JODAS.
 Pero con esas cosas NO se joden, y el que haya dicho una gran mentira así no creo que se animara.. Me llega un mensaje de Noelia.. " Si karen marito murió le chocó un colectivo". yo estaba en el baño tirada repitiéndome miles de veces NO MARITO, VOS NO, POR QUÉ? NO NO NO :(... suena el timbre de mi casa, como 5 veces y lo primero que se me viene a la mente es que era mi cuñado que venía a contar lo que sucedió, abrí la puerta y mi cuñado entra todo apurado a la pieza de mi mamá y dice marito marito murió, y ahí MÁS me largo a llorar yo, porque era como que sí, ya estaba confirmado... agarré mis llaves le dije a mi mamá que ya venía que iba a estar afuera un ratito.. bajo las escaleras de mi casa y abre la puerta Noelia con Brisa en brazos, toda llorando ella y yo también, nos abrazamos fuerte después yo me tiro al piso porque juro que no daba más, estaba muy mal no lo podía creer...a los segundos llega jilcho (seba) y me abraza... después me voy, quería salir a la calle, quería estar sola, o más bien, hablar con él, con Marito...
Salí afuera, y hablaba, con él... estaba muy mal, golpeaba cada pared que pasaba, cada poste de luz, cada cartel de promociones etc.. estaba con DEMASIADA bronca, juro que no podía creerlo, no quería creerlo..vuelvo a casa luego de un largo rato y estaban todos abajo noelia coco antonio seba, todos llorando, y no aguanté más estar ahí y me fui afuera, fui camino al colegio, a buscar a Belén, porque quería estar con ella, con la que viví mi verano junto a Mario... ella era la única que me entendía, ella vivió todo lo que yo era feliz junto a su lado, ella supo bien quien fue Marito para mí, quien era Marito !
 Cruzando la av 9 de julio yo no podía más todos mis ojos rojos, los mocos se me chorreaban, la gente me miraba, y un señor se me acercó a mi y me dijo si podía ayudarme y me preguntó que me pasaba, yo quería estar sola, no quería estar con nadie, le agradecí su ayuda y le dije que iba hasta Bolivar, que no se preocupe, que muchas gracias !...
 Seguí mi camino, pasé por donde estaba siempre con el, por el espejo, por ese local rojo, me quedé ahí y miraba y miraba, y lloraba... Ese lugar o esos lugares, fueron donde siempre estaba con el en los corsos, todos los sábados y domingos del mes de febrero... si no pasé lindos momentos ahí con el..
 Seguí caminando por Av. San Juan... hasta llegar a bolivar, yo estaba llorando a más no poder me calmé un ratito para entrar al cole porque lo que menos quería era que me pararan algunos docentes de ahí preocupándose por mi... subí las escaleras, me paré al frente del salón de Belén... ella me vio al instante y yo estaba llorando ella salió re preocupada y me dijo qué pasó gorda? qué pasó?... Marito blda maritoooo :'( y  ella me dice QUE LE PASÓ? QUÉ LE PASÓ? -super preocupada- y le digo, falleció :( nos abrazamos fuerte y lloramos juntas, se me vinieron a la cabeza miles de momentos con el, MILES, risas y risas a más no poder ! FELICIDAD gente, felicidad..Hasta que llegó una docente y nos preguntó que nos pasaba que se yo, y nos hizo entrar al aula de psicopedagogia algo así.... ahí hablé con mi hermana, le dije que hable con mis papás que quería irme al Chaco a despedirme de el, NECESITABA estar ahí, despedirme de el !.
 Al rato largo me llama diciéndome que si, que vaya ya rápido a casa... Voy, no estaba tranquila, quería que alguien me acompañara pero fui sola a mi casa... lloraba no podía parar de llorar, el significó mucho para mi, el lo era todo, hasta ese miércoles 28 habían pasado 4 semanas desde que se fue el de Buenos Aires vuelta al Chaco, y les juro que desde que se fue, NINGÚN pero NINGÚN día dejé de pensar en el, SIEMPRE estaba en mi mente, siempre !. Y al enterarme de esta noticia me shockeó mucho, 14 años tenía el, un pibe era, toda una vida por delante le quedaba.. Ese día no paraba de preguntarme , ¿POR QUÉ A EL?
Por qué justo a el? Un chico tan bueno era, un pan de Dios era. por qué le tocó a el? ...
Gente, lo que yo viví con el, no lo viví con NADIE, sépanlo...

Cuando lo conocí, que ya tenía problemas yo con este tema, porque mi mamá no quería que tenga nada con los familiares de mi cuñado, y cuando me enteré de que vino ese chico mi expresión fue ahhh... cuantos años tiene? -14- .. Ah no, es un nene ! ( habló la grande ,no.) Pero para mi , era un nene... y dije naa, es muy chiquito, vamos a ser amigos nomás :) ese fue mi pensamiento y así fue.... no por mucho tiempo.
 Lo empecé a conocer y me cayó super bien, fue el Jueves 2 de febrero de 2012, ese día fuimos a la costanera con Monchi, Belén, Marito y yo... eramos solo amigos ahí, ni siquiera eso, conocidos solamente !. Nos hicimos amigos en esa salida :)... ese día a la vuelta de la costanera, a 1 cuadra de mi casa, empezó a largar la lluvia, fuimos corriendo a mi casa y llegamos, yo tenía que ir a lo de Agus a llevarle la plata, y les dije a los chicos si querían ir, y dijeron que sí, pero mi mamá no me dejó porque se RE largó ese día, así que nos quedamos abajo con ellos... sentada en una silla porque la escalera estaba toda mojada... y charlamos charlamoss... Marito era un loro :) esa fue mi primera impresión sobre el jaja, se contó todo, el solo hablaba jaja, era muy charlatan, muy buena onda... se daba con todos..
No me acuerdo si fue ese mismo día u otro que estaba sentada yo con el en la misma silla pero uno alado de otro... y su brazo rodeaba el espaldar de la silla, y después pone su brazo en mi cintura osea rodea mi espalda digamos y yo estaba como wtf? le tocó a belén con el pie en la pierna y le hago seña de que mire, y nos empezamos a reír ! Por qué no sé, fue re loco jaja, yo no me veía con el, yo digo Belén con monchi y yo con Marito pero solos amigos, y creo que ese día cambió todo..
Lunes 6 de febrero, a la noche... con belén y ellos dos fuimos a la plaza, y estabamos en parejita, ibamos abrazados corte nada que ver porque no había pasado nada jaja, llegamos a la plaza y nos sentamos... belén y monchi hacían la suya, y yo estaba ahí como wtf que hago acá? yo miraba para otro lado, y marito quería arrancar, y yo como que no séeeeeeeeeeeee... nos miramos, y yo me río, me causa risa la situación ._. y bueno, ahí empezó todo :') SUPER tierno vos eh ♥... y ahí empezó mi historia de amor ... mi felicidaddddd, fuiste el primer pibe con el que me besé under the raain ♥ pasé tantas cosas con vos que no las pasé con NADIE, ves? todos estos momentos buenos y MUCHÍSIMOS más me los tengo que acordar siempre, que me sacan una sonrisa, vos y tus locuras, esa vez que estabas bailando en el pasillo y te resvalaste y te caíste ! peeero cheamigo jaja... cuando te escondimos la ojota con belén en el pasillo ! cuando nos tirábamos nieve a cada rato, esos celos que te daban cuando venía un amigo mío a hablarme y vos te re enojabas y te ibas ! o cuando a mi me agarraban por la piba esa que te tiraba nieve y te preguntó el nombre :C. Ese 14 de febrero, primer día que no te veía desde que andábamos juntos, y fue EL PEOR... al otro día te vi, y me dijiste feliz día♥ y nos besamos, fue en mi casa, a mi no me importaba nada si me veía alguien, no iba a cortar esa sensación linda de poder verte!
 Sabías que por vos no aprobé Geografía? Qué loco no !... no me arrepiento, porque pasé el mejor verano junto a vos, no me importa si tengo de previa a geografía, el verano lo pasé re bien y gracias a vos♥.
Como estas y muchas cosas más por contar tengo de vos, esas cosas buenas, que cuando se me vengan a la mente las voy a ir anotando, porque son recuerdos que nunca se deben olvidar...
 Estoy muy mal por que te hayas ido, me da tanta bronca pensar de que ya no estás acá con nosotros, que nos mirás desde arriba, sos mi Ángel sabés? siempre vas a serlo... Te amo con la vida pendejo, NUNCA te voy a olvidarr..
 Yo no te olvido aunque pasen mil años, y mi mente quede en blanco ♫ te acordás?
Yo tengo un ÁNGEL que me protege de los envidioososs....
Me tenés que decir, si te vas te juro que yo me muero no me dejes así, sin ti !
Me volví a enamorar, me la paso pensando en voss ...

Sos mi ángel bebu, siempre te voy a recordar

NUNCA TE VOY A OLVIDAR
 SIEMPRE ESTARÁS EN MI MENTE, NUNCA SERÁS MI PASADO, PORQUE SIEMPRE SERÁS MI PRESENTE !

Gracias por tantas alegrías mi vida, gracias por sacarme siempre una sonrisa, sos MI ÁNGEL ahora, sé que estás ahí, yo sé que estás ahí, y siempre que te siento te hablo :_  y sé que me escuchas, GRACIAS MARIO

***[M.A.S]***

No hay comentarios:

Publicar un comentario