sábado, 28 de abril de 2012





-lástima yo que me moví mierda, pero estás vos, y estamos los dos juntos acá, eso vale-

Bueno mi amor :( Hoy hace un mes que te fuiste de este mundo, hace un mes que no estás más con nosotros acá, un mes desde que estás junto a Él.. Dolió y sigue doliendo el saber de que te hayas ido, y saber que no volverás, saber que no voy a volver a hablar más con vos me duele mucho, saber que no voy a poder a darte un abrazo devuelta, a que vos me saques una super sonrisa con tus pavadas locuras que hacías ! Nunca más escuchar ese "Holaaa mi vidaa" con ese tonito chaqueño que tenías mi vida :(. O aquél "Hola bombón soy el de a todo o nada" TOdas esas cosas que me sacaban una sonrisaaa gordito :(.
Un mes desde aquél 28 de Marzo que me mandó un mensaje Noelia diciéndome que vos falleciste, que te chocó un colectivo, me encerré en el baño y me largué a llorar, diciendo NO, NO PUEDE SER, VOS NO MARITO... Luego llegó mi cuñado todo apurado contando esta noticia.
 No me arrepiento de ir al Chaco y poder habido despedirme de vos, era lo que quería, verte ahí .. cuando llegué al velorio fue muy triste , pensar que nunca más ibas a poder abrir esos ojitos, tocarte la mano por última vez, todas esas cosas me dolieron mucho....
 Yo te conocía por foto nomás, y pensé, aay , este chico es lindo e_e. Pero nada más, no pregunté por vos ni nada... después este año en Enero llegaste . conociste el Gran Buenos Aires :) lo que más querías vos... te divertiste y la pasaste MUY bien.. Te conocí, Marito 14 años... Ah no, es un nene, muy chiquitoo :P ( habló la grande) Pero no sé, dije naa, este va a ser mi amigo nomás ;D yo en ese momento nunca había salido con alguien de mi edad, siempre con más grandes..(16)
 Pero no, el me enamoró, con su sonrisa, con su diversión, con las cosas que hacía, con su personalidad, eras TAN bueno bebu ....
 Todo empezó ese día en la plaza, que haciéndonos los boludos de a poco nos abrazábamos , y bueno, nos dimos el primer beso :) ( Aclaro también que con vos di mi primer beso bajo la lluvia, eso significó mucho para mi :_ )
 aaai maritoooo con vos la pasaba re bieeen, un mess nomás la pasé con vos, y en ese mes me REEEE divertí, la pasé re bien, te re conocí, con tan solo un mes te hiciste querer tanto mi amor :_
 Y bueno, todo pasa por algo, no caigo todavía que te hayas ido, o no quiero caer, no puedo creer que pienso en vos y pensar que no estás, que no te voy a volver a abrazar más ni a hablar con vos, ni un HOLA...
 NUNCA me voy a olvidar de vos Marito, NUNCA... hoy llovió, como era de esperar... Tengo unas ganas de estar con vos ahí, ya sabés donde :(  Pero bueno, el destino sabrá que hacer conmigo...No voy a cometer ninguna locura, pero es como que siento que tengo que estar con vos, quiero que sepas eso aunque ya lo sabes... no es de loca no, pero yo sé que cuando te hablo, vos me escuchás... te amo te quierooo un montóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Nunca te voy  a olvidarrr mi amorrr NUNCAAAA.

siempre te voy a recordar , y lo sabés !
Gracias por hacerme pasar el mejor mes de mi vida, gracias por ser parte de mi vida, y cuando escribo cosas así más ganas tengo de estar con vos, extraño TODO de vos, tus risasss, tus celos, tus HOLAA MI VIDAA, tu voz,  TODO
mario mario mario mario mario mario mario mario :B te acordás? xD. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon aosgisnadklsand sos TODO enserio,
ALGÚN DÍA NOS VEREMOS ALLÁ ARRIBA , Y VOY A PODER ABRAZARTE DEVUELTA, qe fui de vos? Una "novia" o algo así, por un mes, y en mi mente y corazón decía que iba a poder divertirme con vos devuelta en 2013.. y la ibamos a pasar GENIAL devuelta, y enterarme de golpe todo esto fue muy duro para mí..... pero bueno, no es un adiós, es un hasta luego !


Mario Alberto Sandoval.
9/09/1997 - 28/04/2012
 POR SIEMPRE PRESENTE !



Te quierooooooooo tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario