viernes, 20 de abril de 2012

Vos me sacabas una sonrisa todos los días, te juro que nunca tuve a un chico como vos así a mi lado, nunca conocí a alguien como vos. Me gustabas por fuera y por dentro, eras una persona maravillosa nene! Siempre que veías mal a tu familia o parientes siempre intentabas sacarle una sonrisa, porque a vos también te ponía ver mal así ... a mi ! A mi me ayudaste un montón, lo único que quería ese día era estar con vos, que fui a lo de Noelia porque sabía que estabas vos, y Noelia quería que te vayas así yo hablaba con ella pero yo no, yo quería estar con vos Mario, y lo hice, te llevé al patio y hablamos, y me diste un abrazo que NUNCA me voy a olvidar, me ayudaste a ser fuerte en ese mal momento. Vos no eras de esos que ah si me la como a esta todos los días y chau! no..., vos estabas conmigo ♥, sos el pibe que siempre quise :_ y nunca me imaginé que podría haber llegado ... a pesar de todas nuestras diferencias, de que vos seas del Chaco y yo de Buenos Aires, de que vos vivas de esa forma y yo de esta, y muchas cosas más, porque como vos dijiste, sí, somos o bueno, eramos de mundos diferentes.. pero eso no me importaba, bueno, no te voy a mentir de que se me cruzó por la cabeza eso, de que no podíamos estar por esa razón :S aparte por mi familia y todo, aparte de que vos eras el sobrino de mi cuñado, no eramos familiares ni nada nosotros, pero no sé era raro, aunque eso después lo íbamos a ver más adelante, era lo de menos.. aunque si obvio, salíamos a escondidas y nadie sabía lo nuestro, nadie es mi flia, porque la tuya sabían todos :| y noelia antonio coco sebastián etc... No pasaba nada ellos no iban a decir nada... a mi me daba verguenza pero bueno después dije ay que me importa, yo quiero estar con Mario $: xD.y así fue... No, no tenés algo que para las demás chicas dicen wooooow , príncipe azul(?)  aunque para mi si lo eras pero hay otras que se fijan en otras cosas y bué :S igual mejor para mi, aunque habían algunaz ZORRASSSS en el corso que te miraban y yo estaba como AHHH okaaaaaay :'). igual vos venías y me aclarabas todo y yaaaaaa callate y dame un beso $: fnlaksfnkasl.. Todo lo que viví con vos TE JURO que no lo viví con nadie, cada segundo de mi vida que pasé con vos estoy RE feliz, y te recuerdo con una sonrisa mi amor, que aunque ya no estés más acá con nosotros siempre me sacás una sonrisa, todas esas pavadas que hacías bebé ! que no te gustaba que te diga bebé pero bueno me salía :B. lkasflas... Escribo esto porque me desahogo de todo lo que tengo en mi cabezita y siento que debo escribirte es como si te estaría escribiendo a vos ! Te quiero muchísimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho mucho.
aa, te amo ! sos mý ángel♥ Gracias por darme tantos momentos inolvidables que viví con vos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario