miércoles, 8 de julio de 2009

Sos tdo para mi . . .



Cada dia que pasa me armo de valor
para no llorar frente a tu cara desconcertada
ya que no entenderias que pasa,
ni la razón de mi temor

Tu ya significas todo para mi
y eso es lo que quiero evitar
ya que me dolera cuando esto llegue a su final
y tengo que alejarme por siempre de ti.

No se si reunire el coraje
para al fin alejarte
y pueda seguir viviendo
triste y con miedo.

Si capaz tenemos diferencias
Demasiadas diferencias
Pero lo que siento por vos
me va mas alla d las diferencias

Cada vez que estoy en tus brazos
me siento segura, me siento querida
pero al recordar que esto es falso
maldigo mi vida.

Asi que si no me vuelves a escuchar
es que yo de ti me intento olvidar
mas no prometo mucho
ya que te clavaste profundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario