miércoles, 8 de julio de 2009


Sólo sé que él me qiere...
que cuanto más pasa el tiempo más me extraña. Por supuesto le he dicho lo mucho que lo quiero. Mis palabras son 100% sinceras.
No sé qué pasa...& no sé qué sea. La verdad no me interesa mientras esto siga vivo.
Mi corazón late con más fuerza y la intensidad de nuestro AMOR crece aún más...
Eso es bueno ¿no? ÉL me ama y YO lo amo...
Amar, Amar, Amar. No es una palabra hueca. Es una palabra intensa y fuerte que puede resitir envidias y celos, pero sobre todo puede permanecer eternamente sin ser cambiada.
Puede fortalecerse cada segundo. Es algo vital.
Ambos sabemos que el amarnos va más allá de necesitarnos y de admirarnos...va más allá de juntar cuerpos y derrotar terceros. Incluso hasta un sueño lento y maravilloso se ve débil.
Yo sé que me extrañas y que me amas. sabes que te extraño y que te amo.
Pero, dime, ¿es eso suficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario