jueves, 28 de febrero de 2013


Hoy te agradezco Dios mío, por darme un día más de vida, por mis errores, que gracias a ellos aprendo..
Hoy puedo decir que soy feliz, gracias a ti..
Me diste lo mejor que me pudiste haber mandado en este tiempo...
Y a mi hermana le diste todo, le diste lo que ella realmente quería, y te agradezco demasiado, por parte de ella y mía, y de todos sabés...
 No se imagina cuanto quería mi hermana un bebé, y que por fin haya llegado el día es muy emocionante,
Le agradezco demasiado por esto, en serio, no se imagina cuanto tiempo esperamos para que llegara esto...
 y que esto siga así, por los siguientes 7 meses y medio
 Es la felicidad completa de mi hermana, y sabe que si ella es feliz yo estoy re contra feliz
y agradecida totalmente a usted, y espero que todo siga así de bien
 Y que el bebé nazca sanito sanito,
Hoy te doy gracias mi señor , por todo
 por las tristezas, por cada llanto, por la felicidaddd que me daass
Porque todo lo que me das es por algo, y porque sé que tengo que ser fuerte yo misma, me ayudás a ser fuerte conmigo misma, a poder manejarme
Gracias Dios, gracias
 Por cada amistad, que no fue..
Por ayudarme a tener valentía para alejarme de las personas que me hacían mal,
 Por siempre estar para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario