martes, 28 de agosto de 2012

nunca más a mi lado.
Es feo eso, es feo pensar que ya no volverás,. Superarlo, sí , capaz, no lo sé.
Si superar es olvidarte, no, no lo he superado todavía...

Duele, duele muchísimo.
y para todos los que hablan por hablar, que yo sé seguramente que hablan por hablar, acaso ellos me leen la mente? acaso ellos viven el día a día mío, no , no es fácil tener 15 años y tener que haber pasado por todo lo que pasé, los de afuera hablan , porque no ven, pero si están adentro, entenderían todo, tampoco quiero que lo entiendan, me da igual. yo sé lo que soy, lo que pienso, lo que hago, y si aveces cometo errores qué? somos humanos señores, todos cometemos errores, algunos leves, otros graves..
5 MESES MARITO :S 5 meses desde que te fuiste, y 6 desde que no te hablo personalmente, no te veo personalmente, no te siento, no nos sentimos... 5 meses la puta madre, como me duele pensar que te fuiste mi amor. 
creo que los 28 de todos los meses te los dedico a vos marito ! .
y no me arrepiento de cada palabra hacia vos.
Ay , sinceramente extraño todo de vos, en serio, extraño TODO de vos, exactamente TODO !
tu voz, "tu hooola mi vidaaaa" que lo decías con tanta felicidad, yo como siempre no te creía del todo de lo que me decías, siempre tuve un tope con los chicos, y más con vos, que sabía que ibas a volver al Chaco, y seguramente ibas a hacer la tuya, y bueno... yo me esperaba eso, a los hombres los tenía hasta ahí nomás, no era que le tenía miedo pero, no me quería enamorar, no. 
 Me cambiaste totalmente, cambiaste mi manera de ver  a todos, cambiaste todo de mi, me hiciste una mejor persona, y a la vez veía que vos a veces tenías unos toques malitos, yo te calmaba, y te decía exactamente lo que me decías vos a mi, algo loco....
 te agradezco por todo, SIEMPRE te lo agradezco, pero no pierdo nada volviéndolo a poner acá, no me cuesta nada y tampoco me importa repettirlo.

Admito que me gusta este espacio, siento que me encuentro con vos, detrás de las miradas, y bueno en la calle te veo... me acuerdo cuando vi a un chico igual que vos, con esa remera azul de Pepsi, eras muuuy vos, y me asusté, pero después lo perseguí y no. algo irreal.
 Me gusta y no, decir que vuelvas, es algo irreal, para que pensarlo ? pero por qué no?
si estuvieras acá pendejo (: si estuvieras acáaaaa ayyyyyyyyyyyyy, y no te escribo esto de lástima, ni nada de esas cosas, te escribo porque siento que estoy con vos, y siento que por acá puedo hablarte, me podés leer, me podés escuchar, que podés escuchar mis pensamientos.
 Sinceramente, no sé como me sale esto, apenas estoy escuchando la liga, y despacito, porque mi hermanito está viendo la tele y no quiero ir a buscar  los auriculares,
ay si escuchara tercer cielo, pero escucharía, UN DÍA TE VERÉ, como me alegra ese día puchichcihci !!! ahre porque así... 
aparte de ser ese "algo" que tuvimos, también fuiste mi amigo, día que no te veía karen se ponía mal, el día después de san valentín, que me dijiste feliz día (: y me diste un graan besooooo, ay, me puse re contenta ! fuiste el primer hombre con el cual tuve un beso bajo la lluvia, y el primer hombre que me haya dicho feliz día (: PRIMER HOMBRE...
 aaay marito, no caigo que son 5 meses, lo pienso y mi cara sigue siendo igual que las primeras horas sin vos...
ni hablar del 28 de marzo, no podía parar de llorar, no podía creerlo, quería creer que era una joda de Nery ! pero a la vez no, porque con eso no se jode, y me iba a enojar demasiado con el, pero a la vez preferiría que sea una joda, que todo sea mentira, QUE SEA UN SUEÑO, UN MALDITO SUEÑO, y despertar, y despertar para que todo vuelva a ser como antes. para que pueda volver a hablarte, a escucharte....
veo en mi tu mirada en el colectivo, apoyado contra la ventana, pensativo... 
 y siempre pensé que vos querías a belén, no sé por qué jaja, y también dije con vos no, con vos no tengo que estar, bastante problemas tenía ya, pero bueno, terminamos estando "juntos" 
no me arrepiento de nada, de nadaaa, de ninguna cagada a pedo que me comía por vos ! te juro, DE NADA. 
 Hasta de no aprobar geografía por tu culpa, que no fue tuu culpaa.... fue mi culpa, pero fue debido a vos, que tampoco te echo la culpa , me tenías loca pendejo, no podía concentrarme, veía una M en el libro y quien se me venía a la cabezita? vos marito, vos (: 
simplemente, no me arrepiento de nada.
 y ME DA BRONCAAA PENSAR QUE TE FUISTE ME DA BRONCA TODO ESTOOOOO...
me da broncaa voooos looco por quée? porque ibas a tanta velocidaad mi amor porquee... 
si hubiera sabido que vos ANDABAS EN MOTOO ! si hubiera sabido que ibas a tanta velocidad, nunca me contaste que andabas en moto, algo faltaba...

pero bueno, si te tocó a vos fue por algo, aunque no, no me gustó nada de que te haya tocado a vos pero bueno, SON COSAS DEL DESTINO dicen...
te tocó a vos como me pudo tocar a mi, o a otra persona, 
 pero el dolor de verte en el cajón, el dolor , 
no sé si utilizaar la palabra conforme, porque no utilizaría esa palabra acá, pero no sé como expresarme, creo que completé con ir a verte por ultima vez allá, conocí el gran Chaco, del que todos hablaban, pero no la conocí de la manera que quería.... fingir que estaba feliz, eso hacía.. ayy , el peor día de mi vida fue ese, y desde que te fuiste de acá de Buenos aires, ningún día he dejado de pensar en vos ! NI UN DÍA.
si  que eras importante para mi pendejo eh ! . 
pero bueno.... cosas que pasan, aunque uno no quiera y le duela...
ah ! y ese día que me dijeron que al otro día ya te ibas, como estaba de maalas ese día, encima que no llegaba más a casa, no veía la hora de verte, de abrazarte, y de decirte todas esas cosas de que te iba a extrañar, y esoo, vos sabes (:. pero bueno... al final no te ibas ese día, te ibas a la semana creo....
empecé a escribir una carta, con canciones, te las iba a leer,.... 

Bueeno marito, claaramente todo el día voy a estar ´pensando en vos, como lo hago todos los días, 
espero que estés ahí arriba, cuidando a tu mamá,, que está esperando a un bebé, que cuides a tus hermanitos, a ellos..., a toda tu familia, siempre espero que me escuches, que me veas, porque lo que quiero es poder sentirme un momento con vos, como lo era hace 6 meses. ..
Muchísimas gracias por todo, y esto lo hago por vos, nunca te voy a olvidar, NUNCA. 
para mi  los días pasan de un 28 al otro, volando, recordándote.... me despido acá marito...
te quiero MUCHÍSIMO, y no te das una idea cuanto te extraño, cuanto te extraña la gente eh... enserio
GRACIAS POR TODOO devuelta...
y, daría todo por volverte a ver ♫.

No hay comentarios:

Publicar un comentario