sábado, 11 de agosto de 2012

Bueno a ver...
28-07-2012

Ese día se cumplían 4 meses desde aquel 28-03-2012...
Yo estaba en Disney, en mi viaje de 15... y antes de partir para allí, recordé que tenía que recordarme de ese día...
El 28 de julio cuando me desperté de dormir, me puse a pensar en mi sueño, que no era un sueño cualquiera, fue un sueño en el cual te soñé, hablé con vos, te vi, te toqué, y pude volver a verte otra vez...
Yo no entendía porque había soñado eso, no sabía que fecha era y tampoco me pregunté que fecha era...
A la tarde, tipo 3:30 P.M cerca de las 4:00 PM... agarro el celular para hablar con mi familia, y miro la fecha, 28-07-2012, y ahí caí, caí que día era, caí porque había soñado eso...
Me sorprendió mucho ese sueño, porque yo te sentía, y era un sueño en el cual estaba tu abuela llorando muy contenta porque habías vuelto, habías vuelto por nosotros, y yo también contenta diciendo: yo sabía que ibas a volver.. fue algo muy raro, en mi sueño fue como si hubieras renacido... creo que esa es la palabra correcta, pero también pienso que fue una señal, para que me acuerde de ese día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario