jueves, 28 de junio de 2012

Hoy es un día muy especial para mí..
Sí, hoy cumplo esos tan esperados 15 años.. Estoy feliz sí, esperé un montón esta edad, y creo que va a ser una edad con la que voy a ser MUY indecisa, sé que tiene que ser todo lo contrario pero no sé, espero mucho de esta edad...

Hoy también, 28 de junio, se cumplen 3 meses desde que falleció Marito, está lloviendo..
Hace ratito salí a la calle a comprar una tarjeta de crédito para mi celular... y luego fui a caminar por la 9 de julio, me senté y pensé en él, como siempre... Pero ahora lo recordé muchísimo más que estos últimos días. Hoy se cumplen 3 meses desde que ya no estás con nosotros, me hubiera encantado MUCHÍSIMO, un llamado tuyo o mensajito, deseándome feliz cumple, muchísimo, volver a escuchar tu voz sería una gran alegría para mi, ya que vos sos( no me gusta hablar en pasado) ese chico que siempre está feliz y da mucha felicidad a los demás también :).
 Ahora estoy en mi casa, escribiendo esto... Está lloviendo no da salir afuera con la lluvia, si vienen a visitarme bienvenidos sean, entrarán a mi casa ... pero por ahora estoy bien así, siento que estoy con vos Marito, te siento :_ y eso a la vez me pone feliz pero triste :(. Me re duele cuando se me viene tu imagen a mi mente, recuerdos que he vivido junto a ti, extraño mucho eso, y el saber que no va a volver a pasar me pone MUY mal :(. Mientras escuchaba el tema " Si no te hubieras ido" pasó un señor hablando por teléfono, diciéndo: No hay marcha atrás...
Y me puse a pensar... No, no hay marcha atrás :(
Así es la vida, no existirá un maquina del tiempo tal vez para retroceder el tiempo porque cada uno tiene que aprender a vivir, con estas cosas de la vida uno aprende, sufre pero aprende... así es la vida, pueden haber demasiadas alegrías como puede haber tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario